Imanol Arias admite que el final de la temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ será «terrorífico»

El actor que interpreta a Antonio Alcántara acudió a ‘Ese programa del que usted me habla’ para hablar sobre el futuro de su matrimonio en la ficción de TVE.

La vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ entra en su recta final con el matrimonio de Mercedes y Antonio al borde de su ruptura definitiva. Imanol Arias ha hablado de todo eso durante su visita a ‘Ese programa del que usted me habla’ de La 2.

«A mí esta temporada me da mucho miedo«, confesaba el conocido actor ante las preguntas de la presentadora del espacio, María Gómez. Según él mismo admite, todos los personajes salen «mal parados» tras el último episodio de la presente temporada. Sin querer entrar en más detalle, adelanta: «El final es terrorífico este año«.

En un intento de la presentadora de sonsacar a Imanol más detalles de ese final, le preguntó si el final de la trama esta relacionado con una venganza por parte de Mercedes: «Yo no diría tanto», comentaba el actor, para continuar: «Visto desde tu generación, sí, puede ser. Eso de: ‘Me has quitado de la lista del chat, ahora te jodes». Además, confesaba: «Yo diría que hay punto de partida, cansancio y una cosa que decía Saint- Exupéry: ‘No hay más que mirarse el uno al otro, hay que mirar los dos en la misma dirección».

Eva Soriano, cómica que colabora en el programa, no podía evitar comentar: “Pues yo todavía no sé si acaba bien o mal, si siguen el mismo camino, si hay muerte o qué. ¿Qué es, Macbeth, esto?”. Estas palabras provocaron las risas del público presente en plató, pero el actor seguía sin querer desvelar nada. Tan solo insistió en las palabras del mencionado escritor francés: «Se han cansado de mirarse el uno al otro«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Finalistas de 'OT 2023'.