‘GH VIP’, líder también en el ranking de quejas por contenidos inapropiados para niños en 2018

El reality de Telecinco copa el podio con un total de 5 quejas. 

‘GH VIP’ es sin duda uno de los programas más vivo e intensos de la televisión. Pura televisión en directo. Con momentos de poco margen para el guion, y que en muchos momentos generan situaciones improvisadas que hacen que muchos directivos de la cadena se pongan las manos en la cabeza porque saben que les van a dar más de un disgusto.

El reality, líder absoluto en su franja de emisión, lidera también el número de reclamaciones según recoge el informe anual de la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia de 2018 y recoge la Agencia EFE. De hecho, Mediaset se lleva 26 de las 43 quejas que ha resuelto este organismo. RTVE tiene 7, Atresmedia 6, la Forta 2, una NET TV y otra TEN.

Dentro de estas reclamaciones, el formato que se lleva la palma es ‘GH VIP’, con cinco quejas, pero también le siguen ‘La que se avecina’, con tres, y ‘Viva la vida’, con dos.

Entre los motivos de las quejas que formula este organismo, se suelen encontrar algunas situaciones que consideran vulgares, ordinarias, soeces y de mal gusto para ser visionadas por niños, como también vocabulario y expresiones inadecuadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’