El nuevo destino de Javier Ruiz tras el cierre de ‘Noticias Cuatro’

El periodista seguirá ligado a Mediaset pero ficha por la Cadena SER como nuevo jefe de economía.

Tras el cierre de ‘Noticias Cuatro’ el pasado mes de febrero tal y como te adelantamos en exclusiva, no habíamos vuelto a saber nada de Javier Ruiz, Sin embargo, el periodista reaparecía el domingo con un destacado papel como analista en el Especial de Elecciones Generales 28-A en Mediaset junto a Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega.

Un día después, Javier Ruiz repitió el mismo papel en ‘Cuatro al día’. Por el momento, el periodista seguirá ligado a Mediaset aunque se desconoce con qué tipo de papel pero además tiene un nuevo proyecto: ser el nuevo jefe de economía de la Cadena SER.

Javier Ruiz vuelve a la Cadena SER

Javier Ruiz comenzó su carrera profesional en la Cadena SER, bajo las órdenes de Iñaki Gabilondo en ‘Hoy por Hoy’. Entre los años 1999 y 2009, fue corresponsal en Nueva York, responsable de la sección de Economía y del programa ‘Hora 25 de los Negocios’ y Jefe de Redacción antes de su incorporación a la televisión.

En Cuatro fue subdirector de informativos, director de ‘Noticias Cuatro’ en sus dos ediciones y el responsable del espacio de debate político ‘Las Mañanas de Cuatro’. Ruiz ha trabajado también como periodista de investigación para Vozpópuli y ha sido también colaborador de Telecinco, TVE y el Canal 24Horas, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· ·