El bombazo que prepara ‘GH VIP’: el fichaje de la hija de Terelu

Kiko Hernández asegura que Zeppelin quiere fichar a Alejandra Rubio aunque su madre se opone.

Cuando Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos cumplió 18 años mucho se habló sobre si la joven se uniría a su abuela, su madre y su tía como nueva miembro de ‘Las Campos’ en saltar a la televisión. Pero su madre Terelu siempre aseguró que lo que su hija quería era estudiar derecho.

Pero en los últimos meses parece que el futuro profesional de Alejandra Rubio pasa por otro lado. La joven es actualmente una influencer y cuenta con su propio canal en Mtmad, el canal online de Mediaset. Hace unos días, se le preguntaba a Alejandra si estaría dispuesta a participar en algún programa de TV.

» Yo siempre he dicho que no, llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión. Así que depende de qué televisión«, aseguraba la hija de Terelu Campos dejando claro que «no haría nada de corazón».

Pero parece ser que Alejandra Rubio ya tendría una oferta muy potente de Mediaset. «Hay una seria intención de la productora de ‘GH VIP’ para que Alejandra Rubio participe en la próxima edición«, afirmaba este jueves Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Según el colaborador desde Zeppelin han querido contactar con la propia Alejandra pero a quién se lo ha notificado ha sido a Terelu Campos. «Terelu ha dicho que es inviable, ha hecho de cortafuegos y ha dicho que su hija no va a participar en ningún programa», añadía.

Sin embargo, Alejandra no sería conocedora de esta oferta. «Yo sé que si a Alejandra le llega esta oferta se lo va a pensar mucho y con el carácter que tiene no va a permitir que su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer«, comentaba por su parte Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'