El ‘sueldazo’ que cobrará la hija de Terelu Campos en su nuevo reality en Mediaset

La joven tendrá su propio canal en Mtmad. 

Una nueva Campos está a punto de nacer, televisivamente hablando. Después de la incombustible María Teresa y sus hijas Carmen Borrego y Terelu, el siguiente miembro del clan familiar que ha decidido salir a la palestra pública es Alejandra Rubio, hija de esta última. Se trata de una de las sagas familiares más conocidas del mundo de la televisión, así que esta noticia tampoco ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Según informaba la revista Lecturas, la joven decidía abandonar la carrera de moda que cursaba en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño. Al parecer, tras completar el primer trimestre del primer curso de dicha carrera, Alejandra consideró que ésta no era su vocación y optó por abandonarla.

Tras hacerlo, la joven ha aceptado una suculenta oferta de Mediaset España para tener un canal propio en Mtmad, como recogíamos esta mañana en El Televisero. Protagonizará su propio reality en el que explicará en primera persona todas las experiencias que rodean su día a día vital, a través de vídeos que se publicarán de forma semanal.

Alejandra ejerce de ‘influencer’ para varias marcas y cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales: más de 138.000 seguidores en Instagram, y una media de 9.000 ‘likes por cada foto.

Sin duda, lo más interesante del asunto es el montante al que ascenderá la remuneración de la hija de Terelu Campos por dicho proyecto. Según ha avanzado El Mundo, Alejandra Rubio ganará 4.000€ al mes, una cantidad similar a la que perciben algunos personajes del universo ‘GH VIP’ de Telecinco, como Laura Matamoros.

Alejandra Rubio está representada por la actriz y exmodelo Remedios Cervantes, que gestiona toda su actividad de influencer a través de la agencia R Medios Marketing. Asimismo, la joven compaginará la producción de estos vídeos que se emitirán semanalmente con sus labores de relaciones públicas en una famosa discoteca de Madrid en la que su novio ejerce como DJ.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego