Alejandra Rubio, la última Campos en caer en las redes de Mediaset

La hija de Terelu Campos ficha por Mtmad para protagonizar su propio reality.

Más tarde o más temprano iba a pasar. Forma parte de una de las sagas más televisivas de nuestro país y los que la conocen dicen que siempre ha tenido aspiraciones para convertirse en famosa como el resto de su familia. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos ha decidido dar un paso más allá y tener su propio reality al margen de ‘Las Campos’.

Así, tal y como avanza la revista Lecturas, la influencer que abandonó los estudios de diseño ha fichado por Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset para mostrar su vida más personal y contar sus aventuras en primera persona.

Con su fichaje por Mtmad, Alejandra a sus 18 años de edad da un giro radical a su vida y da un paso más allá como influencer que es. Tras abandonar los estudios de diseño tras tres meses, la hija de Terelu Campos compaginará su trabajo para la plataforma de vídeos de Mediaset con su trabajo como relaciones públicas de una discoteca de Madrid en la que su novio trabaja como DJ.

Ahora solo queda esperar a ver si Alejandra Rubio se convierte en un rostro más mediático en los programas de Mediaset y llega a participar en alguno de sus realitys o incluso aparecer en alguna futura entrega de ‘Las Campos’ sumándose a su abuela María Teresa, su madre Terelu, su tía Carmen o Bigote Arrocet. Por el momento, en los últimos meses ya ha aparecido como invitada de ‘Morninglory’ de Radioset.

Por su parte, Mtmad sigue ampliando su cantera de rostros mediáticos que cuentan con su propio programa en la plataforma. La última en hacerlo fue Miriam Saavedra, pero también hay otros rostros como Sofía Suescun, Isa Pantoja, Omar Montes, Bea y Rodri de ‘GH 17’, Oriana Marzoli o Abraham García. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco