Claudia Traisac se sube a bordo de la segunda temporada de ‘Alta Mar’

La actriz de ‘Vivir sin permiso’ ficha por la nueva temporada de la serie de Netflix.

El pasado viernes, Netflix lanzó ‘Alta Mar’, su nueva serie de producción española de la mano de Bambú Producciones tras el éxito de ‘Las chicas del cable’. Y la serie protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva ya tiene garantizada una segunda temporada.

La segunda tanda de episodios contará con cuatro nuevos fichajes. ‘Alta mar‘, una serie original de suspense ambientada en los años 40 seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento.

Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

‘Alta mar’ es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes (‘Fariña’, ‘Las chicas del cable’, ‘Instinto’) que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’