‘Brigada Costa del Sol’ tiene fecha de estreno en Telecinco y Cuatro

brigada de telecinco y netflix
brigada de telecinco y netflix

La cadena de Mediaset emitirá doble capítulo de estreno de la serie protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro en simulcast con Cuatro.

Los tres protagonistas de la serie, han visitado el plató de ‘Supervivientes 2019’ para anunciar el estreno de la esperada serie para el próximo lunes 6 de mayo.

Telecinco apuesta fuerte por ‘Brigada Costa del Sol’. Por eso, dedicará todo el prime time a un producto realizado específicamente para ser consumido en única noche, asentando así el universo de tramas de la serie y dando un paso más allá de la mera presentación de espacios y personajes.

‘Brigada Costa del Sol’, producida por Mediaset España y Warner Bros, con la participación de Netflix, está basada en hechos reales. La trama abarca seis meses de 1977, en los albores de la democracia. En ese año, un grupo de inspectores de policía fue destinados para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que casi no se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, llegaron a ser conocidos en los ambientes por toda Europa por su historial de éxitos.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé. Jesús Castro y Sara Sálamo encabezan el reparto de la serie. Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguin, Joaquion Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández completan el reparto.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.