Remedios Torres, la madre de Mª José Campanario se suma a ‘Supervivientes 2019’

La suegra de Jesulín de Ubrique podría ser una de las robinsonas siendo así uno de los bombazos de la edición.

Si la semana pasada nos despertábamos con el bombazo de que Isabel Pantoja se encuentra negociando su fichaje por ‘Supervivientes 2019’, este lunes nos encontramos con otro posible fichaje bomba del entorno de Ambiciones. Así, una de las grandes sorpresas del casting de esta edición podría ser Remedios Torres, la madre de María José Campanario. 

Es Gustavo González el que habla de este fichaje inesperado en la revista Rumore. Según el colaborador de ‘Sálvame’ las negociaciones entre la suegra de Jesulín de Ubrique y Bulldog TV, la productora del reality estarían muy avanzadas. De confirmarse su nombre se uniría a la lista de confirmados: Colate Vallejo Nájera, Omar Montes y Dakota.

El paparazzi también da otros nombres que se han rumoreado desde hace semanas: Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Azúcar Moreno, Ivonne Reyes, Aneth (la amiga de Isa Pantoja), Albert Álvarez y Violeta Magriñán (‘MHYV’), el influencer Oto Vans o Loly Álvarez.

Isabel Pantoja, ¿visita especial en Honduras?

Quien también irá finalmente a Honduras según Gustavo González es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores a pesar de que su padre habría negado este fichaje y ella misma lo habría descartado por segundo año consecutivo.

El fichaje de Isabel Pantoja sigue en stand by y lejos de producirse. No obstante, el paparazzi cree al igual que su compañera Cristina Fernández en La Razón que la tonadillera podría convertirse en una visita especial durante unos días en Honduras como ya hicieron en otra edición Carmen Gahona y José Manuel Parada. Esta participación formaría parte de un contrato millonario que incluiría además una entrevista, un biopic y su fichaje como jueza de un talent show.

La citada revista recoge también los cachés de los concursantes desde los mejores pagados con entre 18.000 y 20.000 euros, los de perfil medio entre 10.000 y 15.000 euros y los menos conocidos que se embolsarían entre 2.000 y 5.000 euros por semana.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban
María José Campanario, fichaje bomba de 'Supervivientes 2024'