Nuevo palo para Jorge Javier Vázquez: los médicos cancelan su gira teatral

jorge javier gira teatro
jorge javier gira teatro

Los médicos le han obligado al presentador a abandonar su gira de teatro por prescripción médica mientras espera resultados para ver si podrá estar en el reality.

Tras confirmar el bombazo del fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ ahora muchos están deseando ver su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. Pero por ahora no hay noticias de si el presentador podrá presentar el reality tras el ictus.

«Me han dado 30 días de reposo”, aseguraba Jorge Javier tras salir del hospital dejando en el aire si podría estar listo para ‘Supervivientes 2019’. «Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas y ver si puedo incorporarme al trabajo o no», añadía.

Por lo pronto, el catalán se ha perdido la recta final de ‘GH DÚO’ y ha sido sustituido por Jordi González y tampoco podrá formar parte de ‘Sálvame Okupa’, el reality exprés con los colaboradores del programa de tarde que cumplirá 10 años próximamente.

Ahora las últimas noticias en torno al presentador hacen que la duda sobre su posible regreso para el reality de aventuras esté todavía más en el aire. Y es que la revista Semana, avanza que los médicos le han prohibido a Jorge Javier Vázquez que siga con su gira teatral «Grandes éxitos».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso