Jorge Javier Vázquez es operado y deja de presentar ‘GH Dúo’

jorge javier vázquez operado
jorge javier vázquez operado

El presentador tendrá que estar de baja varias semanas. Jordi González asumirá su lugar en el reality de Telecinco.

Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Tras ser ingresado el pasado domingo 17 de marzo, que provocó la cancelación de su musical «Grandes Éxitos» en el Teatro Gaztambide de Tudela, el catalán ha tenido que ser operado en las últimas horas, según adelanta Yotele.

Según ha confirmado El Televisero con fuentes de Mediaset España, el propio Jorge Javier decidirá cómo y cuándo aborda esta situación personal. Al presentador se le ha detectado una dolencia concreta, que será confirmada esta tarde previsiblemente, y a petición de Jorge Javier Vázquez a través de un comunicado, según avanza ABC.

El catalán ha salido de la UCI y evoluciona de forma favorable en planta, según el citado medio. Pero deberá estar mínimo tres semanas de baja para su recuperación y tendrá que abandonar la presentación de todos sus programas.

Por tanto, será Jordi González quien le sustituya al frente de ‘GH Dúo’ tanto este miércoles como posiblemente el resto de galas que quedan de la edición. El presentador del debate dominical del reality conducirá este miércoles ‘GH Dúo: Límite’ y se hará también cargo de las galas de la noche del jueves y el debate del domingo.

Por su parte, también tendrá que apartarse de ‘Sábado deluxe’ que probablemente presentará María Patiño. Tampoco podrá estar en ‘Sálvame’, formato al que actualmente acude una tarde a la semana, que pasará a ser comandado sólo por Paz Padilla y Carlota Corredera.

Un cuadro de estrés, ¿el motivo del ingreso hospitalario?

Aún es una incógnita la causa por la que ha sido intervenido quirúrgicamente Jorge Javier Vázquez. El catalán tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado domingo tras sentirse «indispuesto», y se encontraba «a la espera de los resultados de las pruebas médicas«.

La noticia de su operación ha trascendido tras conocerse por medio de la revista ‘¡Hola!’ que habría sido un cuadro de estrés la causa de la hospitalización del presentador. Por el momento, ni Mediaset España ni La Fábrica de la Tele han querido confirmar nada al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'