Lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019’

Telecinco ha comenzado a desvelar en sus diferentes programas la identidad de los futuros robinsones.

‘Supervivientes 2019’ está a punto de llegar a Telecinco. El reality de aventuras producido por Bulldog TV comenzará en unas semanas con Lara Álvarez como presentadora desde Honduras y a la espera de saber si Jorge Javier Vázquez se podrá hacer cargo de las galas tras el ictus que sufrió hace unas semanas.

Por el momento, lo que si ha comenzado es la lluvia de confirmaciones de las identidades de los famosos que se atreverán a  tirarse del helicóptero y a sobrevivir en la isla durante tres meses en los diferentes programas de Telecinco.

Las primeras pistas las pudimos ver en la primera promo que lanzó hace unas semanas Telecinco durante ‘GH DÚO’ con Lara Álvarez. «El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo. Todo les llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno. Comienza la aventura«, asegura la presentadora.

En El Televisero te recopilamos nombre a nombre de los confirmados:

Colate Vallejo-Nágera

El primer nombre desvelado en ‘GH DÚO’ fue el del empresario Colate. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera se estrena así como concursante en un reality tras haber participado recientemente en una de las entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde coincidió con Gloria Camila. Bárbara Rey y Falete. ¿Hablará de su polémica relación con Paulina Rubio en los Cayos?

Omar Montes

El segundo concursante confirmado en ‘Socialité’ fue Omar Montes. El ex-novio de Isa Pantoja repite experiencia tras haber pasado fugazmente por la casa de ‘GH VIP 6’. Cabe recordar que el cantante fue expulsado del reality tras ser nominado disciplinariamente por un polémico vídeo en el que instaba a Asraf al abuso sexual a Miriam Saavedra. ¿Coincidirá Omar con su ex-suegra Isabel Pantoja en Honduras como se rumorea?

Dakota Tarraga

La tercera confirmada fue Dakota Tarraga durante el debate de ‘GH DÚO’. «He sentido la llamada, soy concursante de ‘Supervivientes 2019’, ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre», dice en su vídeo de presentación la participante más polémica de la historia de ‘Hermano mayor’. ¿Tendrá problemas con alguien en la isla y sacará su carácter?

Carlos Lozano

El cuarto concursante en ser confirmado ha sido Carlos Lozano. El nombre del presentador estaba en todas las quinielas y ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido el encargado de revelar su participación. El presentador ya sabe lo que es concursar en un reality pues se quedó a las puertas de ganar ‘GH VIP 4’. Por si fuera poco, en Honduras se verá las caras con su ex-pareja Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja

Sin duda es el gran bombazo de la edición. Tras asegurar en varias ocasiones que le encantaría ir a la isla y tras semanas de negociaciones, Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Mediaset en el que se incluye su participación como concursante en ‘Supervivientes’. ¿Logrará llegar lejos la tonadillera? ¿Cómo será su convivencia con el resto de compañeros?

Mónica Hoyos

La sexta concursante en ser confirmada durante la gala final de ‘GH DÚO’ era Mónica Hoyos. La presentadora, actriz y modelo peruana suma así una nueva aventura tras haber participado en ‘GH VIP 6’ y se reencontrará con el padre de su hija Carlos Lozano. ¿Conseguirá la isla unirles o separarles aún más?

Oto Vans

El siguiente rostro en confirmarse ha sido el del influencer y youtuber, Oto Vans. Desde que saltó a la fama en 2015 gracias a Snapchat, el joven se ha convertido en una de las estrellas del mundo de las redes sociales e internet. ¿Conseguirá Oto superar la aventura sin sus cremas y pinturas en la isla?

Chelo García-Cortés

¿A la quinta va la vencida? Tras estar esperando durante 5 años para ir a la isla, Chelo García-Cortés por fin verá cumplido su sueño de participar en el reality tras quedarse a las puertas en 2014, año en el que incluso llegó a hacerse la foto oficial y a ponerse las vacunas. ¿Cómo será su reencuentro con su amiga Isabel Pantoja en la isla? ¿Dará más juego que en ‘Sálvame Okupa’?

Jonathan Piqueras

El que ha logrado ser un robinsón en Jonathan Piqueras, el hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros. Tras su visita al plató de ‘Sálvame’, en la que habló sobre su madre y Kiko Matamoros, se ha convertido en un personaje muy habitual de la pequeña pantalla. ¿Veremos a Matamoros atacándole en los platós? ¿y su madre irá a defenderle?

Violeta Magriñán

Y no hay edición de ‘Supervivientes’ que no cuente con un tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y esta edición también lo habrá. Violeta Magriñán, la que fue tronista en 2018 y que también participó como tertuliana en varios debates o ‘Tierra de Nadie’ durante ‘Supervivientes 2018’. Recientemente la hemos visto además en Mtmad gracias al docu-reality ‘Crazy trip’.

Loli Álvarez

La polifacética artista a la que conocimos gracias a su amistad con otros rostros como Yurena, Paco Porras o Tony Genil, Loli Álvarez también se une a la aventura después de que algunos de sus ahora enemigos ya lo hicieran en otras ediciones.

Albert Álvarez

El extronista y campeón de salto de pértiga, Albert Álvarez se ha convertido en el duodécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’. Albert se suma al reality de supervivencia y se muestra con muchísima fuerza y energía ante esta aventura.

Azúcar Moreno

Toñi y Encarna Salazar también saltarán del helicóptero y participarán de esta aventura en la isla. Para Toñi esta será una nueva aventura televisiva tras haber participado en ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, ‘Splash, ¡famosos al agua!’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ y ‘Levántate all stars’ junto a Encarna.

El dúo Azúcar Moreno coincidirá con Isabel Pantoja en Honduras, ¿cómo será su relación con la tonadillera? ¿se juntarán y harán equipo como cantantes? ¿Viviremos conflictos entre ellas como en el pasado?

Aneth

Aneth defendió a Chabelita durante su concurso en ‘GH VIP’ y no dudó en dar la cara por su mejor amiga en los platós de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ o ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora ha llegado su turno, embarcándose en una de las aventuras más apasionantes junto a Isabel Pantoja y Omar Montes.

Lidia Santos

La décimoquinta concursante confirmada es la modelo curvy Lidia Santos. Trabaja como modelo no convencional y es una de las ‘influencer’ del momento, con más de 21k de seguidores. Es sin duda una de las más desconocidas del casting.

Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio es un modelo argentino que se dio a conocer profesionalmente en Italia gracias a ‘Mujeres y hombres’, donde primero fue pretendiente y luego tronista.  El argentino es conocido por sus numerosos trabajos como modelo, desfilando para marcas de gran entidad como Armani o Yves Saint Laurent. En redes sociales es un auténtico fenómeno, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Mahi Masegosa

Mahi Masegosa se atreve con un reality muy diferente al concurso por el que se le dio a conocer en televisión, la que fuese participante de ‘Maestros de la costura’ se lanza al vacío con un reto de supervivencia que puede dar un giro a su carrera profesional. ¿Nos mostrará sus outfits al estilo playero?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.