La reacción de los concursantes de ‘GH DÚO’ al descubrir el romance entre Malú y Albert Rivera

GH DÚO Malú Albert Rivera
GH DÚO Malú Albert Rivera

«No me lo creo, él tenía su mujer».

Telecinco emitió el pasado martes la Última Hora de ‘GH DÚO’, donde se vivió un esperado momento. El programa desveló a los concursantes algunas cosas que han pasado en España durante su aislamiento. También el romance de Malú y Albert Rivera. Pero, poniéndolo más difícil, y mezcló noticias ciertas y falsas.

De esta manera, el reality fue alternando en la pantalla del salón distintos titulares: «Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales al 28 de abril»; «Dos concursantes de GH DÚO pillados juntos»; «Albert Rivera y la cantante Malú buscan casa para irse a vivir juntos»; y «Sergio Ramos y Muniaín celebran un gol con el ‘tiki tiki miau miau», fueron las informaciones verdaderas que desvelaron.

Los concursantes no se creen el romance de Malú y Albert Rivera

No obstante, varios finalistas mostraron su incredulidad ante el posible romance entre el presidente de Ciudadanos y la cantante. «¿Perdona? ¿Qué me estás contando? ¿En serio?», coreaban. «Pero si él tenía su mujer…» aseguró María Jesús Ruiz. «No me lo creo yo esto», señaló Alejandro Albalá.

Por último varios concursantes identificaron rápidamente las fake news que intentó colarles el programa. «GH DÚO se alarga hasta después de Semana Santa» y «Fortu, número 1 en listas con su nuevo tema de electro latino» correspondieron a los titulares falsos. Sin embargo, hubo otros como Kiko Rivera que dudó si era cierto. «Eso no será verdad, ¿no? Se me acaba de descomponer el cuerpo», comentó el hijo de Isabel Pantoja ante el supuesto de que se prolongue su estancia en Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'