La madre de María Jesús abandona el plató de ‘GH Dúo’ a lágrima viva

Tras un tenso enfrentamiento entre Alejandro Albalá y la concursante, Juani ha decidido ausentarse voluntariamente

La madre de Maria Jesús, Juani, ha abandonado repentinamente el plató en la primera parte de la final de Gran Hermano Dúo. Todo ha ocurrido tras un tenso enfrentamiento entre Alejandro Albalá y Maria Jesús en el que ésta le reprochaba la educación de los últimos días y el trato con el que se estaba refiriendo. Fue entonces cuando en un momento de la intervención Albalá le expresó que cómo se puede estar dando apoyo a «esto» en referencia a Maria Jesús. «¡Qué tío más malo! La vida es muy larga y da a cada uno lo que se merece», le dijo María Jesús.

En ese momento la concursante le espetó el trato y el tono con el que se estaba dirigiendo Albalá. Mientras tanto Juani que, se encontraba en plató, se desbordó por completo y decidió abandonarlo entre lágrimas al son de «esto no puede ser ejemplo de nada».

Desbordada, Juani le pidió a Jordi González que no se tolerasen más los insultos contra su hija. Por su parte, el moderador quiso recalcar que no se le estaba insultando, pidiéndole a su vez que regresase a su asiento porque «nos encontramos en una final muy importante y tu presencia es muy necesaria».

Finalmente, decidió regresar a plató donde Antonio Tejado seguía provocándole lo que acabó con el enfado definitivo de Juani al grito de «no aguanto más, ¡que se calle este señor de una puñetera vez!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·