¿Cuándo se emite el capítulo 5 de ‘La Caza. Monteperdido’?

TVE retira de su franja el nuevo capítulo de ‘Monteperdido’. En su lugar emite el debate electoral con los cuatro principales candidatos a presidir el gobierno.

TVE emite esta noche a las 22.00h el debate electoral con los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno, que se podrá ver en toda España por La 1, 24 h, RNE, RTVE.es. El Televisero también ofrecerá la señal íntegra del debate en este link. Por tanto la emisión de la serie ‘La caza. Monteperdido’ se cae este lunes, 22 de abril de la programación.

Según hemos confirmado la serie hará parón esta semana ¿Cuándo podrán ver los espectadores de la serie el siguiente episodio? El capítulo 5 de la ficción se emitirá a la semana siguiente, en su hora habitual. Por tanto regresará el lunes 29 de abril en La 1, a las 22:40 horas.

Hace una semana, la serie protagonizada por Megan Montaner sumó 2.052.000 espectadores y un 13,7% de cuota. Más de 4,5 millones de personas vieron el giro dramático del curso de la investigación, y de la vida de Sara Campos. En la pasada entrega además, los padres de Lucía utilizaron a Ana para intentar encontrar cuanto antes a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'