Chelo la lía en ‘Sálvame Okupa’ al autoconfirmarse como concursante de ‘Supervivientes’

Todo apunta a que la colaboradora será la confirmada de este sábado pero a ella se le ha escapado en la casa de ‘GH DÚO’.

‘Sálvame Okupa’ sigue dejando momentos para la posteridad. Se nota que los colaboradores saben de televisión y del mundo del corazón y por eso sus conversaciones están dejando a la luz muchas cosas relacionadas con Cantora, con Nacho Polo, «Tómbola», entre otros temas.

Otra de las conversaciones como no podía ser de otra forma es ‘Supervivientes’ y la presencia de Isabel Pantoja en la isla. Y si el pasado sábado fue Mila Ximénez la que prácticamente confirmó a Chelo como concursante en el ‘Deluxe’, ahora ha sido la propia colaboradora la que ha hablado más de la cuenta.

«El primer año hice las pruebas, las vacunas y la foto de la camiseta y luego no las volví a hacer, pero este año he tenido que hacerlas otra vez«, comentaba Chelo García Cortés. «La foto la hago el martes», le decía Chelo a Anabel Pantoja.

Pero por si no había quedado claro su presencia en la isla, Chelo terminó por liarla al dejar claro que ella sería la octava confirmada este sábado en el Deluxe: «Luego para el ‘Deluxe’ porque además hoy anuncian lo mío«.

A la espera de su confirmación, Chelo verá por fin cumplido su sueño de concursar en ‘Supervivientes’ después de que en los últimos años se haya rumoreado todos los años su participación y nunca se terminara cumpliendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'