Bertín Osborne revela a qué partidos hay que votar en las elecciones

El presentador se posiciona ante los partidos que defiendan la unidad de España.

Bertín Osborne ha asegurado que apoya en las elecciones a Vox, Partido Popular y Ciudadanos y a «cualquier partido siempre y cuando defienda la unidad de España«. Así lo ha afirmado en una rueda de prensa que el artista estaba haciendo en Ciudad de México con motivo de la presentación de su nuevo disco de rancheras En ese vaso. 

«Me sirve Vox, me sirve el PP, me sirve Ciudadanos», fueron las palabras del presentador, quien también habló del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Este hombre no me gusta porque está pactando con los que quieren romper España. Yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas».

Además, el pasado 5 de abril, Osborne invitó a su programa ‘Mi casa es la tuya’, a los cinco líderes políticos más mediáticos del momento, aunque solo tres de ellos aceptaron la invitación. Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera fueron quienes asistieron a la entrevista con el presentador. Por otra parte, ni Pedro Sánchez, líder del PSOE, ni Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, aceptaron la invitación.

«Yo votaré a cualquier partido, me da exactamente igual, siempre y cuando defienda la unidad de España, las tradiciones, nuestras costumbres, y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos», remarcó Osborne.

»Yo no tengo ideología de ningún tipo. Hoy en día, en el siglo XXI, no existe esto de las izquierdas y las derechas. Hay gente que vale y gente que no vale, gente que sabe y gente que no sabe», concluyó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne