‘MasterChef 7’ ya tiene fecha de estreno en TVE

El estreno de la nueva edición del ‘talent show’ de La 1 llega el próximo martes 26.

Las cocinas de ‘MasterChef’ reabren sus puertas con su séptima edición. TVE ha decidido estrenar los nuevos programas el próximo martes 26 de marzo (22:35 horas) que volverán a contar con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en el jurado.

La nueva temporada contará con importantes novedades. Por primera vez, en su versión española, el programa no tendrá presentador tras la marcha de Eva González a ‘La Voz’ de Antena 3. Además, los jueces competirán entre ellos, un cambio importante en la mecánica que revolucionará las famosas cocinas de La 1.

Así, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera capitanearán un equipo de cinco concursantes cada uno y serán estos quienes elijan con quién se quieren ir. Por el momento se desconoce cómo será la mecánica con esta novedad pero este jueves descubriremos todos los detalles en la rueda de prensa a la que acudirá El Televisero.

Este año todo cambia y va a ser más difícil que nunca“, comienza diciendo Pepe Rodríguez. “Cada uno de los miembros del jurado tendrá cinco delantales”, añade el chef. “Los concursantes tendrán que decidir con quien quieren venir“, prosigue Samantha. Por su parte, Jordi deja claro que “por primera vez en la historia de ‘Masterchef’ vamos a competir entre nosotros“.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica García y Jordi Cruz.
Jordi Cruz en 'MasterChef'

Archivado en