La reacción de los concursantes de ‘GH DÚO’ a la ausencia de Jorge Javier Vázquez

El presentador quiso mandar un mensaje de ánimo a su compañero y fue el encargado de comunicarles a los concursantes la baja de Jorge Javier.

Telecinco ha emitido este miércoles una nueva gala de ‘GH DÚO’ bajo el nombre de ‘Límite 24 horas’ con Jordi González al frente después de que Jorge Javier Vázquez fuera operado de urgencia hace unos días de un ictus y se mantendrá de baja durante semanas, lo que impedirá previsiblemente al catalán poderse despedir del reality.

«Doy la bienvenida a un Límite 24 horas en el que falta alguien y seguro que nos está viendo», comenzaba diciendo Jordi González sobre la ausencia de Jorge resaltando que «pronto estará de vuelta». Tras ello, el presentador con la ayuda de Ylenia y de todo el plató le dedicaban un «tiki-tiki» para animarle y mandarle su apoyo.

Tras los reencuentros familiares que llenaron de lágrimas y de tensión a los concursantes, llegaba el momento de que Kiko, Irene, Alejandro, María Jesús, Juan Miguel, Carolina y Sofía descubrieran el por qué Jorge Javier no estaba al frente del programa. «Jorge ha tenido un pequeño percance de salud, está todo bien, pero ahora tendréis que aguantarme a mí unas semanas», les comunicaba Jordi a los concursantes quienes se preocupaban por el estado del presentador y le mandaban muchos besos.

«Jorge, un beso te queremos. Recupérate», se oía decir a varios de los concursantes mientras que Jordi les intentaba tranquilizar diciendo que todo estaba bien y que el propio Jorge les mandaba un saludo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso