Kiko Rivera, a punto de abandonar ‘GH DÚO’ tras una monumental bronca

El DJ se plantea abandonar la casa de Guadalix tras discutir con Irene Rosales por culpa de María Jesús Ruiz.

Sin duda alguna las últimas horas de Kiko no están siendo nada fáciles. Tras las últimas nominaciones su relación con María Jesús está peor que nunca. El concursante no le pasa ni una desde que descubrió que la modelo habla mal de él y su mujer en el confesionario. La difícil situación con la miss y una reciente pelea con su mujer han dejado hundido a Kiko.

El concursante intentó abandonar el concurso el pasado martes. Kiko se vio solo y hundido. «Discuto mucho con mi mujer y me afecta mucho, hasta el punto de no querer estar donde está ella. Y eso no me ha pasado nunca. Me está afectando, estoy jodido», decía el concursante en el confesionario. El hijo de la tonadillera no dudaba en insistir. El DJ afirmaba que lo único que necesitaba era marchar de esa casa.

Su relación con su mujer está cada día peor dentro de la casa. «No hay nada que me haga sentir bien aquí dentro. Quizá sea el momento en el que peor estoy. Tengo aquí a una de las personas más importantes del mundo y, aun así, me siento solo«, añadía hundido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en