Exclusiva: TVE prepara ‘Vaya Crack’, un nuevo talent show con Roberto Leal

El presentador se pondrá al frente de ‘Vaya Crack’, un nuevo concurso sobre inteligencias múltiples.

TVE sigue confiando en Roberto Leal como su presentador estrella tras ‘OT’. Por eso, y a dos semanas del final de ‘La mejor canción jamás cantada’, la cadena pública ya tiene nuevo proyecto para el presentador sevillano.

Así, según ha conocido El Televisero en exclusiva, Roberto Leal se pondrá al frente de ‘Vaya crack’, un nuevo talent show basado en las inteligencias múltiples. El programa estará producido por Globomedia y se emitirá próximamente en el prime-time de La 1.

La cadena ya está en pleno proceso de casting en el que buscan personas que tengan capacidades en distintos campos: musical, lógico, visual, lingüístico, social y físico.

De esta forma, Roberto Leal suma así un nuevo proyecto en TVE tras abandonar hace unos meses ‘España Directo’ para ser el presentador estrella del prime time de la cadena con formatos como ‘OT’ o ‘La mejor canción jamás cantada’.

Asimismo, TVE sigue apostando por programas de talento tras el reciente estreno de ‘Prodigios’, que se suma así a otros programas como ‘Masterchef’, ‘Masterchef Junior’ y ‘Masterchef Celebrity’ así como a ‘Maestros de la costura’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·