Carolina Sobe, tras ser expulsada en ‘GH Dúo’: «Me planteé secuestrar a Fortu»

La décima expulsada ha hablado alto y claro sobre su relación con el cantante y ha asegurado que hasta se plateó un secuestro.

Carolina Sobe se ha convertido en la décima expulsada de ‘GH Dúo’ y en el plató no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su compañero Fortu, de quien ha hablado lo más grande, tras desvelar que estaba enamorada de él en los inicios del reality.

«A mí él me encanta de toda la vida. Cuando él vino a defender a su hija trabajábamos juntos y entonces ahí ya me volví loca, porque nos hicimos amigos y comenzamos a intimar», comenzó aclarando Sobe sobre su relación con el cantante.

«Posteriormente él se fue a ‘Supervivientes y me llamó para pasar el día juntos. No sé si ahí tenía pareja o no. Le empezaba yo a gustar y tal. No sé si me hice pájaros en la cabeza o qué, porque luego lo pasé muy mal y necesité ayuda psicológica», continuó explicando.

«Si a ti alguien no te gusta no le envías un mensaje a Amor Romeira para decirle que le gusto, que le gustaría ser mi pareja. Yo es que estaba muy loca por él, hasta el punto de que hablé con unos amigos para secuestrarlo«, confesó Carolina Sobe para sorpresa de Fortu y todos los allí presentes.

Tras estas declaraciones, Fortu no tuvo otra opción que anunciar a la recién expulsada que le pondrá una demanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría