El baile más erótico de Álex González y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de la nueva cinta de Almodóvar

Los actores calentaron la fiesta del estreno de «Dolor y gloria» con su sensual baile.

Son dos de los actores más sexys de nuestro país y este miércoles volvieron a sacar su vena más sensual en la fiesta posterior al estreno de «Dolor y gloria», la nueva película de Pedro Almodóvar, que volvió a demostrar que es sin duda el rey de las fiestas.

El director manchego vivió este miércoles la premiere de su nueva película protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz y Raúl Arévalo entre otros y que supondrá además el debut como actriz de Rosalía. Tras la premiere celebrada en el Cine Capitol de Madrid se celebró una fiesta en la Joy Eslava.

Allí se vivieron muchos momentos de gloria gracias a muchos de los chicos y chicas Almodóvar que se subieron al escenario para revivir algunas de las bandas sonoras más recordadas de las películas del manchego. Así, Leonor Watling y Asier Etxeandía interpretaron el «Cucurrucú Paloma» de «Hable con ella» o Asier Etxeandía hizo el «I`m so excited» de «Los amantes pasajeros». Incluso el propio Pedro Almodóvar se subió para cantar «Resistiré» de «Átame» junto a Banderas, Loles León y muchos otros.

Pero sin duda el momento más erótico-festivo de la noche llegó de la mano de Álex González y Miguel Ángel Silvestre, quienes protagonizaron un tórrido y sensual baile al ritmo de «Lo dudo», el tema principal de «La ley del deseo» y que terminó con un beso desatando la pasión de todos los presentes y de las redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’