El significativo apoyo de Noemí Galera a Miki tras su polémica foto en la Diada

«Por qué no dejáis a la criatura en paz».

Noemí Galera ha defendido a Miki Núñez, tras su foto en la Diada de 2015. El representante de España en Eurovisión 2019 ha sido señalado por algunos medios, por una foto que el cantante tiene en su perfil de Twitter, participando en la Diada con una estelada atada al cuello.

Foto de Miki, representante de Eurovisión, en la Diada de 2015

La directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’ no ha dudado en dar la cara por Miki. Durante la recogida del premio Mujer Hoy, en reconocimiento a su exitosa labor profesional pronunció unas palabras de apoyo.

«A Alfred también lo machacaron con este tema. Es una foto de 2015 que dices, ‘¿por qué no dejáis a la criatura en paz?‘ Es lo de siempre: buscar los cuatro pies al gato y ver qué encontramos para fastidiarle en lugar de apoyarle, que es lo que deberíamos hacer todos. Porque es un festival de canciones y la música une, no debería servir para herir a nadie», afirmó contundentemente.

También Noemí está convencida del acierto en la elección de Miki y «La venda» como su tema para el festival: «Miki la va a defender muy bien, tiene muy claro dónde va, que es un festival de canciones. A él le encanta la canción, es muy en su estilo y espero que hagamos un buen papel. Y si no, tampoco pasa nada», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'