Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) salta al musical de «Aladdín» como Jasmine

La ex-triunfita compaginará la gira de «La llamada» con este nuevo personaje y su propia gira de conciertos.

Los concursantes de ‘OT 2017’ no paran. Nerea Rodríguez continúa con éxito dando vida a María Casado en el musical de «La llamada», pero ahora parece que la catalana suma un nuevo proyecto teatral en su carrera compaginándolo con su labor en el musical de Los Javis.

Así, tal y como ella misma ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, Nerea ficha por el músical «Aladdín The Pop Musical» a partir del 31 de marzo en el Teatro Condal de Barcelona donde se meterá en la piel de la princesa de Disney, Jasmine.

El fichaje por el musical de «Aladdín» se suma así a la gira de «La llamada» que le llevará a varias ciudades de España como recogimos en nuestro especial con la agenda de todos los conciertos, giras y firmas de discos de los chicos de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’. Así, viajará hasta Almería en el auditorio de El Ejido los próximos 14 y 15 de junio, al Teatro Olympia de Valencia entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre y al Teatro Carrión de Valladolid el 12 de octubre.

Por si fuera poco, Nerea comenzará también próximamente su primera gira de conciertos en solitario en la que cantará su primer single «Y Ahora No» y pronto sacará un nuevo single a la venta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·