Movistar + ficha a Thais Villas para su nuevo programa de humor feminista

La colaboradora de ‘El Intermedio’ formará parte del nuevo programa de Movistar+ el cual estará dirigido por exclusivamente 8 mujeres.

Los programas de Movistar+ están marcando la televisión actual y especialmente a los nuevos consumidores que buscan nuevos espacios y nuevas narrativas. Programas como ‘Late Motiv’ o ‘La Resistencia’ han cosechado un enorme éxito y un buen número de críticas positivas. Sin embargo, dichos espacios están siempre dirigidos por hombres. La cadena privada ha querido seguir yendo por la misma línea pero, en esta ocasión, confiando en las mujeres.

Según ha desvelado en exclusiva FormulaTV, Thais Villas será una de las presentadoras del nuevo programa de #0 en Movistar+ llamado ‘Las que faltaban’. El programa tendrá dos pilares fundamentales: el humor y el feminismo. Además, se conoce que 8 mujeres serán las encargadas de presentar este nuevo formato.

Por tanto, Thais Villas será la primera de las ocho presentadoras que habrá en la nueva apuesta de Movistar+. El medio digital anterior también ha desvelado que el programa se grabará en la sala madrileña Uñas Chung Lee, en Moncloa. Un lugar céntrico que se asemeja al plató de ‘La Resistencia’ ubicado en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Todo parece indicar que ‘Las que faltaban’ vendría empujado por las críticas que recibió la cadena de pago tras la foto grupal de la plataforma en septiembre durante el FesTVal de Vitoria. En dicha fotografía aparecían 19 personas de las cuales solo dos eran mujeres: Patricia Conde y Valeria Ros.

La experiencia televisiva de Thais Villas

Lo cierto es que la periodista Thais Villas lleva ya muchos años en la pequeña pantalla y acumula una gran experiencia. Su andadura televisiva comenzó en ámbito nacional como reportera en ‘El Programa de AR’ y posteriormente en Telemadrid en ‘Abierto por la mañana’.

Aunque sin lugar a dudas, su punto álgido como profesional llegó con su incorporación al programa de laSexta, ‘El Intermedio’. Con sus reportajes y su ironía, la periodista ha conseguido hacerse un hueco en televisión y obtener el reconocimiento de la audiencia. Además de ‘El Intermedio’, Thais Villas también compaginará otro programa en TV3 llamado ‘Control T’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.