María Teresa Campos, pillada saliendo de una agencia de detectives

La presentadora habría sido descubierta por las cámaras de Telemadrid, saliendo de un edificio con un cartel amarillo que anuncia este servicio a bombo y platillo.

Las cámaras de ‘Aquí hay madroño’ (Telemadrid) han captado la «pillada» a María Teresa Campos. Las imágenes no dejarían lugar a dudas: se observa a la veterana presentadora acompañada de una amiga, saliendo de una agencia de detectives. Así lo indica nítidamente el letrero «Detectives Pizarro».

La comunicadora que iba vestida con un abrigo de color amarillo y lucía gafas de sol, abandonaba el edificio donde se ubicaba este negocio. Con un semblante serio, existen remotas teorías sobre por qué habría recurrido a este servicio. ¿A quién está investigando? ¿Qué está pasando en la vida de María Teresa para acudir a los servicios secretos? ¿Se confirma la crisis con su pareja Bigote Arrocet?

De momento lo que si es cierto, es que según Pilar Eyre su futuro televisivo está en el aire. El contrato de María Teresa con Telecinco concluye en marzo, pero sigue haciendo reuniones para su renovación. «Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha», asegura. Sin embargo, la presentadora firmó un contrato con Mediaset para futuros proyectos que no han llegado y lleva dos años sin aparecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Tweet de Telemadrid