Kiko Rivera muestra su lado más agresivo con Ylenia lanzando un plato en ‘GH Dúo’

Kiko Rivera ha estallado contra Ylenia Padilla y en medio de una monumental bronca, ha llegado a tirar un plato ante los intentos de su mujer de calmarle.

Ha sido la bronca más grande hasta el momento en ‘GH Dúo’, Ylenia y Kiko han traspasado todos los límites lanzándose acusaciones muy graves y llegando a un punto hasta peligroso, en el que el hijo de Isabel Pantoja llegó a estrellar un plato contra el suelo, mostrando al Kiko Rivera más agresivo, lejos del Kiko que hasta entonces habíamos visto en la casa.

La escena se desarrolló en la cocina, y empezó con un encontronazo sobre el reparto de tareas, ya que Ylenia se mostraba molesta con algunos compañeros ya que consideraba que no hacían sus labores, entre ellos,  el Dj. A éste, le molestó  el comentario de su compañera, y tomó una drástica decisión: no cocinar más para ella. Pero la tensión estalló horas más tarde cuando, durante la cena, Ylenia acabó echándole en cara que comía más que el resto. Y él por su parte la acusó de beberse el vino  para cocinar y tener «muchos problemas».

Esta acusación hizo estallar a Ylenia, quien, a gritos, le reprochó a Kiko haber hablado sobre sus adicciones «para dar pena». Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja se levantó rápidamente de la silla y acercándose a Ylenia estalló un plato contra el suelo mientras la advertía: «por ahí no». Irene Rosales, mujer de Kiko, que hasta el momento se había mantenido al margen de la decisión se levantó apoyando a su marido y llamando «rastrera» y «provocadora» a la de Benidorm, con un enfado hasta ahora nunca visto en ella.

Todos los compañeros intentaron separar a ambos para evitar que la cosa pasara a mayores, y se llevaron a cada uno a una habitación para intentar calmarles y que se desahogaran. Ylenia se quejó de que siempre la atacaban con insinuaciones en relación a sus problemas de estabilidad emocional y con el alcohol, mientras que, por su parte, Kiko tachó de mala persona a Ylenia por su actitud sacando a colación un aspecto tan doloroso para él.

«Lo ha hecho a maldad«, aseguró el sevillano. «Cuando alguien dice eso es porque lo tienen dentro y porque realmente lo piensa, y eso es una pena. Eso es una enfermedad, y me ha atacado por una enfermedad». Mientras que ella, en el confesionario acusó a Kiko de no haberle puesto remedio a sus problemas: «Si tu realmente tienes ese problema, te apartas de todo lo que rodea a ese problema. Aquí la que ha dejado los bolos soy yo«, confesaba Ylenia.

Y llegó el perdón

Poco a poco la tensión fue disipándose y finalmente, durante la fiesta del viernes Ylenia decidió pedirle perdón y acabar con la tensión. Nada más acercarse a él, Kiko abrió sus brazos para abrazar a Ylenia. Ambos decidieron pedirse perdón y empezar de nuevo su relación en el concurso. Poco después, Ylenia también pidió disculpas a Irene, además le advertirle a Kiko, que su mujer vale oro, y que más vale que la cuide bien, porque sino «te arranco la cabeza», bromeaba la cantante entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discusión entre kiko y Ylenia por la comida (2/2) #ghdúo

Una publicación compartida de ?GH?DÚO? (@casadirectogh._) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención