Gestmusic y Tinet se desvinculan definitivamente de Eurovisión: «Yo ya me he quitado de eso»

La productora no estará detrás de la puesta en escena de «La venda» de Miki.

Quedan 100 días para que se celebre Eurovisión 2019 en Tel-Aviv y una vez ya tenemos seleccionado a Miki como nuestro representante con «La venda» quedan algunos detalles por desvelarse como quién se encargará de la puesta en escena y cómo será la candidatura española este año.

Durante la rueda de prensa de ‘La mejor canción jamás cantada’, a la que ha acudido El Televisero, Tinet Rubira ha confirmado que este año no estará tras las críticas recibidas el año pasado por la puesta en escena de «Tu canción» de Amaia y Alfred. «Yo ya me he quitado de eso», decía irónicamente.

«Este año que no estoy yo se están haciendo las cosas muy bien en Eurovisión», añadía el director de Gestmusic que ya había comentado anteriormente que él no repetiría al frente de la puesta en escena de España. Posteriormente, Noemí Galera confirmaba que Gestmusic este año se desvincula del festival.

Toñi Prieto: «Os va a sorprender»

Una vez descartado Gestmusic y Tinet Rubira como los encargados de la puesta en escena, la pregunta estaba sobre el tejado de TVE. «Estamos trabajando ya en ello, estamos en negociaciones y pronto os podremos contar más», comentaba Toñi Prieto. La directora de entretenimiento de TVE adelantaba que «os va a sorprender». 

Sobre Miki, están muy contentos con la implicación del ex-concursante de ‘OT 2018’: «estamos encantados con Miki porque está totalmente volcado en el tema».  En este sentido, Tinet tomaba la palabra para contar que Doron Medalie, el compositor de «Toy», afirmó en la reunión previa a la gala de preselección de Eurovisión 2019 que «‘La venda’ iba a ganar Eurovisión».

«No vamos a hipotecar ‘OT’ por vincularlo a Eurovisión»

Por otro lado, al preguntarle por el futuro de ‘OT’ y si está ya decidido si será la preselección para Eurovisión 2020, Toñi Prieto ha querido dejar claro que «No vamos a hipotecar OT por vincularlo a Eurovisión, queremos hacerlo bien consiguiendo un buen casting» como ya hemos recogido.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'OT al día'.