Ylenia y Fede cada vez más cerca en ‘GH Dúo’: «Tú me volviste loca»

Fueron pareja durante ‘GH VIP 3’ y tras una época de malos rollos, están de nuevo acercándose en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ylenia Padilla está totalmente irreconocible. Si hace unos años perdía los papeles por cualquier cosa, ahora el diálogo y la sinceridad se han adueñado de ella. Y un claro ejemplo de ello en su relación con Fede, el que fuera su pareja hace años durante su paso por ‘GH VIP 3′ y cuya relación terminó con los dos tirándose los trastos a la cabeza y con indirectas en las redes sociales. Y aunque entraron en la casa de ‘GH Dúo‘ como enemigos, poco a poco se van acercando. Y quién sabe si se darán una nueva oportunidad en su relación.

Los juegos entre ellos, las conversaciones e incluso gestos de cariño son cada día más constantes. Hasta el punto que incluso Sofía Suescun y Carolina Sobe han reconocido en el confesionario junto a Ylenia el evidente tonteo. «Desde días atrás hay conexiones«, decía Sofía, mientras que Ylenia no niega que algo está renaciendo en su interior, pero su parte más racional la dice que no siga adelante: «Pero es solo por mi parte, ¿qué voy a hacer la prima con en la otra edición?», dice respecto a la forma en que acabó su romance con Fede. «Está chorreando viva«, aseguraba Carolina: «Como la gusta Federico«.

Y es que todos son conscientes de este acercamiento entre los concursantes de ‘GH VIP 3’. Besos, abrazos y conversaciones bastante profundas entre ellos sobre como terminó su relaición y el daño que se hicieron tras la ruptura. La de Benidorm confesaba: «Tú me volviste loca«, mientras que él bromeaba: «Nunca vas a encontrar un stano como yo«. Pero todo esto ha provocado las inseguridades en Padilla, que se pasó un buen rato llorando bajo el edredón.

Pero ahí no acabó la cosa, las cámaras del 24 horas pudieron captar los arrumacos de la pareja durante la noche. Esta vez fue el italiano el que dio el paso y mientras Ylenia dormía estuvo un buen rato acariciándola la mano. Unos cariños que se produjeron poco después de que él intentase tener un momento íntimo en el jacuzzi, pero a lo que ella se negó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Adara en 'GH DÚO'