Sofía Suescun, una reina juzgada por mediocres

La de Pamplona está siendo duramente criticada por aquellos que no superan que se haya proclamado ganadora de los dos realities más importantes de nuestro país

Dos días han bastado para que Sofía Suescun, la reina de realities española, se haya convertido en la protagonista de ‘Gran Hermano Dúo’. La entrada de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha creado revuelo tanto dentro como fuera de la casa.

Machista, montajista, falsa y víctima han sido algunos de los calificativos que multitud de usuarios de las redes sociales han utilizado para criticar a la de Pamplona. Sujetos carentes de personalidad que escriben su opinión dependiendo de lo que sus ídolos manifiesten y piensen. Pero nada más lejos de la realidad, Sofía para nada encarna esos términos con los que se le critica.

Ha sido acusada de necesitar un hombre para poder sobrevivir en los realities en los que participa. Y es que esos individuos que usan todas sus energías en criticar a la ganadora de los dos realities más importantes de nuestro país no recuerdan que su sinceridad, autenticidad y naturalidad fueron los que la llevaron hasta lo más alto.

Si por algo se ha ganado el cariño del público ha sido por mostrarse cómo es y no tener miedo a enfrentarse a quién sea. Es una de las pocas concursantes que no piensa en cómo quedará de cara al espectador. Muchos creían que Sofía temía a Ylenia, pero la extronista les calló la boca cuando nominó a la de Benidorm tras enterarse de comentarios en los que esta expresaba no fiarse de Sofía. Parece ser que el argumento de falsa y víctima queda totalmente anulado.

Por otro lado, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no necesita ningún montaje para estar de actualidad ya que antes de dar comienzo la primera edición dúo de ‘Gran Hermano’ diferentes programas de televisión ya criticaban cómo sería su paso por la casa sin darle una oportunidad. En tan solo dos días ya han intentado manchar su imagen con testimonios y acusaciones falsas.

Aquellos que critican a Sofía diciendo que es manipuladora y que solo piensa en ganar dinero son los que utilizan la presencia de la joven en algún reality show para ir a un programa de televisión a cobrar hablando mal de ella. Personas irrelevantes que han quedado en el olvido y necesitan de la de Pamplona para poder tener, aunque sea, dos minutos de televisión.

Con el fin de destruir la imagen de Sofía Suescun, el nuevo argumento es llamarle machista por no defender a Miriam Saavedra durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP 6’. La hija de Maite Galdeano jamás ha defendido las actitudes machistas de Suso Álvarez, es más, las ha criticado públicamente diciendo que es machista desde el primer momento en el que apareció en televisión. La defensa que la joven hizo de Suso fue por la amistad que tienen y el cariño que le guarda después de todos estos años. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ apoyó que su amigo se llevara el maletín, pero siempre criticando el comportamiento falócrata del catalán.

Sofía Suescun crea sensación para bien y para mal y como diría Salvador Dalí «que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'