¿Está más cerca el primer trono bisexual de ‘MHYV’?

Ayer se vivió uno de los momentos más sorprendentes del programa tras más de diez años en emisión.

Un día más, Toñi Moreno presentó ‘Mujeres, hombres y viceversa’. El programa transcurrió con tranquilidad hasta que Claudia tuvo que elegir pretendiente. Ella aseguró que le gustaría tener dos citas: una con Manu y la otra..se calló. Entonces, Nagore Robles, preguntó en tono bromista: «¿Entonces es que te gusta Santana, Manu…yo?».

Ella continuó con su discurso y dijo: «Estaba tan centrada en Moha que no quise dar pie a nada, y bueno, es que el otro tronista no está aquí.» «Yo creo que aquí siempre he venido sincera. A mí hay otra persona que me encaja y que es tronista, que es Jenni«. Continuó: «Siempre que ella esté de acuerdo.»

Nagore Robles se tiró al suelo de la emoción y dijo que era algo que estaba pidiendo desde hace tiempo. Por otro lado, Toñi Moreno bromeó: «Oye, os voy a decir una cosa, que yo haya llegado a este programa no ha influido en nada, ¿eh?«. Continuó diciendo que son muy abiertos y muy tolerantes. «Se lo diremos a Jenni y Jenni contestará«.

¿Será real  o es todo un montaje para recuperar parte de la audiencia que ha perdido el programa durante los últimos años? ¿O para recuperar la audiencia en general por parte de Cuatro? ¿Será real? Estaremos pendientes de la respuesta de Jenni. Si es negativa, muchos se frustrarán ante una cita que sería diferente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Claudia y Mario se enfrentan a una penalización en ‘Supervivientes’ por desafiar a la dirección