‘Pasapalabra’ se abre a los políticos: Esperanza Aguirre, nueva invitada

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid será una de las futuras invitadas.

‘Pasapalabra’ quiere renovar su lista de invitados. Cada vez más son los famosos de diversos ámbitos que se estrenan como invitados del concurso de Telecinco. Y una de las profesiones que hasta hace nada no se había visto es la de la política. Sin embargo, hace un par de meses Juan Carlos Monedero, uno de los creadores de Podemos sorprendía a todos como invitado.

Ahora parece que el concurso presentado por Christian Gálvez quiere abrirse al mundo de la política y está intentando llevar a algunos rostros políticos. La primera en probar suerte será Esperanza Aguirre, que ha grabado su participación en estos días tal y como adelantó El Confidencial.

Y es que son pocos los formatos de entretenimiento que consiguen llevar a políticos fuera de los espacios informativos y de tertulia política. Los pocos que lo han conseguido hasta ahora habían sido ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, Bertín Osborne y su ‘Mi casa es la tuya’ o el extinto ‘Qué tiempo tan feliz’.

De esta forma, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid se sumará al escaso grupo de personas relacionadas con el mundo de la política que han pasado por ‘Pasapalabra’. A Monedero habría que sumar a los también actores Toni Cantó y Félix Álvarez ‘Felisuco’.

Con su paso por ‘Pasapalabra, Aguirre tendrá ocasión de poner a prueba sus conocimientos y su agilidad mental, con el fin de ayudar al concursante correspondiente a acumular el mayor número de segundos posibles de cara al famoso rosco final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.