María Villalón gana el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’ junto a Pablo Alborán

María Villalón y Pablo Alborán emocionaron al público y el jurado con su interpretación de ‘Perdóname’, el dúo del artista malagueño con Carminho

María Villalón ya ha confesado en numeras ocasiones que la oportunidad de estar concursando en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ es uno de los regalos más bonitos que le han podido hacer en su vida. Pero con la llegada de 2019 y el Concierto Especial de Año nuevo del programa de Antena 3, la malagueña ha cumplido una de sus ilusiones más cercanas de su profesión: Compartir escenario junto a Pablo Alborán.

Una interpretación en la que Villalón se ha metido en la piel de la portuguesa Carminho para interpretar a dúo, y en directo, la canción ‘Perdóname‘ junto al artista malagueño. La actuación ha conseguido ser la más votada por el público y el jurado para llevarse el premio Especial de esta Gala de Año Nuevo por su gran emotividad que provocaba las lágrimas de varios de sus compañeros como Mimi o Anabel Conde, y el aplauso de Lolita y Chenoa.

El agradecimiento mutuo de Villalón y Alborán

Tal fue la emoción y el sentimiento puesto sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’, que la concursante de esta edición solo tenía palabras de agradecimiento al programa y a la productora por darle la oportunidad y el regalo de haber cantando junto a uno de los artistas más populares y queridos de este país, Pablo Alborán. Para María, este momento «ha sido el momento musical más bonito de mi vida«, una frase que el artista malagueño ha definido como un «placer enorme«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3