‘La Voz’ estrena este martes una inédita novedad en su mecánica

Los coaches tomarán decisiones nunca vistas anteriormente durante la cuarta jornada de audiciones a ciegas.

‘La Voz’ afronta su cuarta noche de ‘Audiciones a ciegas’ y Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco continúan una noche más con la lucha por llevarse a sus equipos a las mejores y más especiales voces. El mejor talent musical llega a la cadena de Atresmedia TV, producido en colaboración con Boomerang TV, para ofrecer al espectador un espectáculo como nunca antes se había visto en España: viviendo al completo la experiencia de ‘La Voz’. La noche de este martes promete sorpresas y decisiones por parte de los coaches que no se han visto nunca en ‘La Voz’.

El lanzamiento del talent el lunes 7 de enero arrasó tras ser seguido en Antena 3 por 4 millones de espectadores y un espectacular 25% de la audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio, desde septiembre de 2015, siendo líder absoluto y lo más visto del día. En su segunda gala del martes, la cadena de Atresmedia TV volvió a arrasar con ‘La Voz’, líder absoluto (22%) y de nuevo lo más visto del día en TV (3.413.000).

Decisiones inéditas en otra noche de voces mágicas

Los coaches esperan otra noche de voces mágicas. La emoción y la expectación están por todo lo alto. Antonio: “Lo que está por venir puede ser incluso mejor de lo que tenemos”. Paulina: “Vengo dispuesta a todo”. Luis: “Cuando hay que pelear, hay que pelear. Yo vine aquí a ganar”. Pablo: “Quiero ganar ‘La Voz’ y voy a ir a por ello a muerte”.

Durante esta entrega, los espectadores volverán a vivir, como si estuvieran en la piel de los coaches, una auténtica audición a ciegas, ya que no podrán descubrir quién canta hasta que uno de los coaches se gire.

En este programa también llegará la actuación del ganador del concurso de Europa FM en el que los seguidores de ‘La Voz’ tuvieron la oportunidad de convertirse en coach y elegir a uno de los participantes de las ‘Audiciones a ciegas’.  Más de 10.000 oyentes de Europa FM participaron en el concurso interactivo para elegir a unos de los talents de “La Voz.

Por otra parte, Eva González pisará por primera vez el plató de ‘La Voz’ para sorprender a una persona que estará viendo el programa como público y anunciarle junto a su madre que está dentro de las ‘Audiciones a ciegas’.

Además, por primera vez en ‘La Voz’, los coaches tomarán decisiones hasta ahora inéditas en la dinámica del programa.

¿Qué nuevos talents se sumarán esta semana?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'