Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Iglesias: «Que se vaya, está amortizado»

El presentador lo tiene claro: «Su figura ya forma parte de esa ‘vieja política’ que tanto desdeña». Hace una semana ya se posicionó del lado de Errejón en la lucha en Podemos.

Jorge Javier Vázquez no tardó en posicionarse al lado de Íñigo Errejón cuando estalló la lucha en el seno de Podemos hace unos día. Pero ahora el presentador va más alla y pide a Pablo Iglesias que se vaya.

El presentador ha manifestado su posicionamiento en su blog de Lecutras. «Una de mis grandes preocupaciones es saber cuándo me tengo que largar de la tele. Creo que cuando encadenas un par o tres programas que no conectan es el momento de ir pensándotelo«, lamenta.

Y continúa criticando al líder de la formación morada: «Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta. Empieza a producir cierta compasión esa soledad suya, ese empecinamiento por seguir seduciendo cuando su figura forma ya parte de esa ‘vieja política’ que tanto desdeña».

Jorge Javier tiene claro que «Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose con el objetivo de dar el relevo a una figura capaz de ilusionar y de emocionar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada