Exclusiva: Movistar+ cancela ‘WifiLeaks’, el programa de Patricia Conde y Ángel Martin

La plataforma de pago cancela esta apuesta diaria tras 10 meses, según ha conocido en exclusiva El Televisero. WifiLeaks supuso la vuelta de Patricia Conde y Ángel Martín tras el mítico ‘SLQH’.

Adiós a ‘WifiLeaks‘, uno de los buques de la programación de tarde de #Cero, el canal de Movistar+. El programa de Patricia Conde y Ángel Martín fue estrenado el pasado mes de marzo para completar la parrilla de nuevos formatos de la cadena de pago. Según ha sabido El Televisero, el espacio echa el cierre para dar cabida a nuevos proyectos que fortalezcan el catálogo de la cadena.

El anuncio por parte de Movistar+ del estreno de este formato de humor y ciencia a principios de 2018, suponía el regreso por todo lo alto de Conde y Martín como pareja de presentadores para rememorar aquellas tardes del recordado programa de laSexta, ‘Se lo que hicisteis’, que tantos momentos dio al actual canal de Atresmedia y que fue tan recordado por la audiencia hasta su último programa en Mayo de 2011.

A vísperas del Día de Reyes, los trabajadores y los colaboradores del programa han conocido este viernes la decisión de la plataforma de pago, que a partir de la próxima semana no emitirá el espacio cómico que mezclaba la ciencia y el humor con la actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.