Conoce a todos los concursantes de ‘GH DÚO’

Esta son las parejas -y tríos- que convivirán en el reality.

Apenas un mes después de que Miriam Saavedra se alzara como ganadora de la última edición de ‘GH VIP’, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se vuelven a abrir para recibir a una nueva hornada de famosos, pero esta vez con una novedad: concursarán en pareja.

No es el único giro de tuerca que el ya conocido programa presenta, pues rompiendo la tradición de ir a anunciando los inquilinos de esta nueva edición en los distintos programas del grupo Mediaset, solo conocíamos una pequeña parte de los nuevos habitantes. El resto de ellos se han ido anunciando durante el transcurso de la primera gala de la edición.

Te presentamos, a continuación, la lista de concursantes oficial:

Irene Rosales y Kiko Rivera

La mujer del hijo de Isabel Pantoja fue la primera en pisar Guadalix en la gala final del ultimo VIP, confirmando los rumores de una nueva edición del formato y también aquellos que la situaban dentro de la misma. Modelo de profesión, saltó a la fama al ser pareja y posteriormente contraer matrimonio con el DJ, con quien concursará. A pesar de ser una gran desconocida por el público, la entrada de Irene no ha estado exenta de polémica y ella misma ha confirmado que ha pesar de haber estado en negociaciones para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, finalmente se ha decantado por el encierro ya que así podrá ganar dinero tanto ella como su pareja.

La otra parte de la pareja la forma Kiko Rivera, DJ e hijo de Isabel Pantoja conocido por todos desde su nacimiento. No es la primera vez que participa en realities, pues de hecho ya convivió un par de semanas en Guadalix en 2015, dentro de ‘GH VIP 3’. Anteriormente hizo lo propio en ‘Supervivientes 2011’, programa en el que aguantó un poco más. Su paso por ambos formatos se saldó con un abandono voluntario de los mismos. ¿Se repetirá la historia?

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Ex marido de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte, Antonio Tejado es un hombre que va acompañado de la polémica allá por donde va. Cuando no es por sus salidas de tono y poca voluntad ante callarse las cosas, es noticia por su agitada vida privada y sus colaboraciones en distintos programas. Participó en ‘Supervivientes 2014’ y abandonó el programa por una lesión a pesar de ser uno de los favoritos para el triunfo, pero su pasó por el programa se vio empañado cuando la dirección le dio la oportunidad de participar nuevamente en la siguiente edición y fingió unos dolores de espalda para poder escapar de la isla sin pagar la indemnización.

Algo más discreta es su mujer, Candela Acevedo. Poco o nada se sabe de esta mujer, solo que su matrimonio se ha visto marcado por la sombra de las infidelidades de su marido y la reticencia de su familia a que se exponga al foco mediático participando en el concurso. Sin duda, un perfil a descubrir durante estos tres meses de convivencia.

Ylenia Padilla, Fede y Raquel Martín 

Poco se puede decir de la rubia más famosa de Benidorm. Su salto a la fama vino de la adaptación española del conocido programa de MTV ‘Jersey Shore’, ‘Gandía Shore’. Su paso por el mismo no estuvo nunca libre de polémica y problemas y es por eso que Mediaset se fijo en ella para ser uno de los rostros de ‘GH VIP 3’, donde fue una de las protagonistas de la edición y se forjó un lugar en la cadena. A pesar de estar en prácticamente todos los programas del grupo, la de Benidorm decidió retirarse de la pequeña pantalla durante un tiempo, no sin antes arremeter contra todos los programas en los que había colaborado.

Como la propia Ylenia vaticinaba y muy a su pesar, su concurso vendrá de la mano de Fede. Ambos se conocieron en la casa de Guadalix y mantuvieron una relación posterior de dos meses que acabo mal por parte de él. Por su parte, el italiano procedente de ‘MHYV’ viene encantando con su vuelta a la televisión y pide un deseo que el concurso le ha concedido: reencontrarse con Raquel.

Esta última también saltó a la televisión de la mano de ‘Gran Hermano 16’, edición que compartió con Sofía Suescún y que en la que no tuvieron buena relación precisamente. La joven regresa de nuevo a la casa que la dio a conocer muy ilusionada aunque emparejada y «muy enamorada» . ¿Saltarán las chispas entre estos tres que comparten pasado amoroso?

Sofía Suescún y Alejandro Albalá

La reina de los realities por excelencia e hija de la siempre polémica Maite Galdeano, se vuelve a embarca en la que es ya su tercera aventura en el mundo de la telerealidad. La conocimos gracias a la edición número 16 de ‘Gran Hermano’, donde consiguió alzarse con el triunfo. Misma suerte corrió el año pasado, cuando concursó en ‘Supervivientes’. Deslenguada, protagonista y siempre siendo noticia, ¿conseguirá Sofía el triplete en ‘GH Dúo’?

Alejandro Albalá, por su parte, llegó a nuestras vidas de la mano de Isa Pantoja después de que esta rompiera su relación con el padre de su hijo. Aunque pasó mucho tiempo en la sombra, cuando su relación se rompió tanto él como su madre pasaron por diversos platós para contar el calvario que habían vivido junto a la hija de la tonadillera con la que se llegó a casar. Posteriormente encontró el amor en Sofía Suescún, pero la relación hizo aguas cuando esta tonteo con Logan durante su estancia en Honduras. A pesar de que la cadena lo confirmó como concursante de la próxima edición del reality de aventuras, Albalá se embarca con su ex pareja en un nuevo encierro que promete descubrir su cara más desconocida.

Yurena y Juan Miguel 

Primero Támara, luego Ámbar y ahora Yurena. La polifacética cantante autora del mega hit ‘No Cambié’, llega a Guadalix compuesta y sin pareja. A pesar de haber participado en el mítico ‘Hotel Glam’ y muchos años después en ‘Supervivientes’, esta será la prueba para la diva de la canción ligera para comprobar si ha servido de algo el lavado de imagen que lleva intentando auto realizarse estos años.

Juan Miguel, por su parte, coincidió con su compañera en ‘Hotel Glam’. Posteriormente, el peluquero fue una figura asidua de los platós de televisión para participar, años más tarde, en ‘Supervivientes’. Su paso por la isla se caracterizó por una constante superación personal y una vis cómica que ayudó a pasar las penurias con una sonrisa. Antes de que se confirmara que participarían juntos, se rumoreó que su participación vendría de la mano de su ex mujer, la popular cantante Karina. Como esta rechazó la oferta, entra en Guadalix con la cantante con la que vivió pasionales encuentros en aquel hotel de lujo.

María Jesús Ruiz , Julio Ruz y Carolina Sobe 

Modelo y empresaria, María Jesús saltó a la fama tras ganar Miss España. Aunque lo propio sería triunfar en el mundo del modelaje, ella resaltó gracias a vender su vida en televisión y participar en realities como ‘La Granja’ y ‘Supervivientes’, siempre con polémica. Son famosas sobre todo sus relaciones amorosas, primero con Dani Dj, luego con Gil Silgado y finalmente con Julio Ruz.

Este último pisa por primera vez un reality y lo hace de una manera muy especial. Junto con su ex y madre de su hija forma uno de los tríos que participan en una edición vendida inicialmente como solo para parejas. Empresario y asiduo a las demandas, Ruz es otro de los perfiles desconocidos más allá de ser la sombra de su pareja famosa. Es, precisamente, la actual pareja de Julio quien completa este trío.

Extrovertida, ocurrente, graciosa y el alma de todas las fiestas. Así podríamos definir a la tercera integrante de este pelicular trío: Carolina Sobe. Llegó a nuestras vidas gracias a su participación en ‘Gran Hermano 11’ y se mantuvo en el medio colaborando en diferentes debates sobre realities aportando la chispa que le caracteriza. Posteriormente, llego como reserva a ‘Supervivientes’ y ahora aterriza en ‘GH Dúo’ para llegar hasta el final.

Fortu y Yoli

Fortu Sanchéz es un rockero nato. Líder del grupo Obús, cambió la música por los platós cuando su hija Ariadna participó en ‘Gran Hermano 12+1’, lo que le valió para volver al candelero desde otra perspectiva y participó en dos realities: ‘Mira quién salta’ y ‘Supervivientes’.

El cantante concursa con Yoli, su actual pareja y a la que el público solo conoce de cuando lo visitó en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros