Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’

La concursante ha ganado el duelo final contra Suso Álvarez.

Este jueves 20 de diciembre se celebraba la esperada final de ‘GH VIP 6’. Una final marcada por le emoción y el reencuentro de los finalistas con sus familiares más cercanos: sus madres. Finalmente, tras un conmovedor programa, conocíamos a la ganadora de ‘GH VIP 6’: Miriam Saavedra.

El programa empezaba con un repaso de los tres finalistas por el reality show. Posteriormente, conocíamos a Koala como el menos votado para ganar ‘GH VIP 6’, que conseguía un tercer puesto. Más tarde, Suso y Miriam se trasladaban al plató de ‘GH VIP 6’. En este, repasaban sus concursos y todo lo que ha sucedido mientras permanecían encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra.

Finalmente, Jorge Javier anunciaba quién se convertía en el concursante ganador de ‘GH VIP 6’ y se llevaba el maletín con los cien mil euros. Al final, la audiencia decidía que la ganadora de ‘GH VIP 6’ fuera Miriam Saavedra.

La colombiana, emocionada, daba las gracias a España por el apoyo. «No tengo palabras para describir lo que siento […] ya soy una gran hermana», añadía. Entre lágrimas, abrazaba a su madre mientras daba continuamente las gracias a el público, gran hermano y ha su mejor amiga dentro de la casa, Verdeliss.

Su paso por el programa

Sin duda alguna Miriam Saavedra ha sido la gran protagonista de ‘GH VIP 6’. Desde el primer día de concurso a protagonizado los mayores enfrentamientos en la casa de Guadalix. Su mala relación con Mónica Hoyos y el marginamiento de los concursantes a esta hicieron que se ganara el cariño del público.

Aún así, la concursante nunca ha estado sola dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el primer momento Miriam contaba con el apoyo de Verdeliss y Koala. Además, son algunos los concursantes que se han acercado a la peruana, aunque han sido acusados de estrategas. Por otro lado, tras la expulsión de Mónica Hoyos concursantes como Tony o Suso creaban un vinculo con la concursante.

Y es que desde la primera semana, Miriam Saavedra partía como favorita para ganar el concurso. Finalmente su sueño se hizo realidad el pasado jueves 20 de diciembre. La peruana se convertía en la ganadora de la edición de Gran Hermano más vista de la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'