Paz Padilla la lía al mostrar por error el número de teléfono de Kiko Hernández

La presentadora y los colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron probar la aplicación para descubrir la localización del teléfono.

Paz Padilla se ha marcado un Paula Vázquez este lunes en ‘Sálvame’ al desvelar por error el número de teléfono de Kiko Hernández. Todo vino a raíz de la entrevista de Makoke en ‘Sábado Deluxe’ y su polígrafo donde se descubrió que la que fue azafata del Telecupón pilló a Kiko Matamoros saliendo de un «local de lucecitas» a través de una aplicación por la que se puede seguir la localización de los smartphones.

Y ‘Sálvame’ quiso poner a prueba esta aplicación. Fueron Paz Padilla y Kiko Hernández quienes accedieron a hacer la prueba. Para ello, el colaborador salió del plató a la calle para que Paz Padilla le buscara a través de la aplicación. De lo que no se dio cuenta la presentadora es que cuando estaba buscando a Kiko en su teléfono las cámaras enfocaron el móvil y se pudo ver el número de teléfono y el correo de Hernández tal y como muchos destacaron en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko