Noelia (‘OT 2018’) abandona Twitter harta de las críticas: «Me despido. Ya no sé que hacer»

El continuo hater recibido ha provocado que la cantante haya decidido distanciarse un tiempo de las redes sociales.

Noelia Franco, exconcursante de ‘OT 2018’ no aguanta más. Aunque tras salir de la academia ha intentado mantenerse activa en las redes sociales, las continuas críticas recibidas, y las explicaciones ante la malinterpretación de sus mensajes han podido con ella y ha decidido alejarse durante un tiempo de las redes.

La última polémica empezó con la nueva canción de Mimi, ‘Borracha’ a la que muchos han considerado de machista. Noelia retuiteó el mensaje con el que la concursante de ‘OT 2017’ se intentaba defender de las críticas recibidas: «Las feministas también follamos, nos emborrachamos y, básicamente, hacemos lo que cualquier otro ser humano, lo que no es feminista es que me juzguen por hacerlo», expresaba la actual participante de ‘Tu cara me suena’. Noelia, no sabia a cuento de que venía dicho comentario, y las críticas hacia ella por defender a Mimi no se hicieron esperar en Twitter.

Cuando ella se dio cuenta de su error, se intentó explicar de la siguiente forma: «Perdón, creo que no sabía muy bien de qué iba el tema, creía que se estaban metiendo con ella». Y añadía: «Me despido. Necesito aprender a utilizar mis redes sociales porque siempre se me malinterpreta. Ya no se hacer con mi torpeza en este siglo y que siempre se me pille todo a las malas. Lo siento».

Cepeda sale en su ayuda

Ante las críticas que recibe cada vez que publica algo, Noelia se cansó y así lo expresó en su Twitter: «Os encanta el hate y cansáis». Ante esto, uno de los concursantes de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ que más críticas recibe en dicha red social, salió en su defensa: «Hola, Para consultas sobre hate mándame PM. Un saludo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’

Archivado en

· · ·