Muere Chiquetete, el creador de la canción flamenca

Ha sido el cantaor que más discos ha vendido en el último tercio del siglo XX y primo de la cantante Isabel Pantoja

Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, no ha podido superar un problema coronario del que estaba siendo tratado en los últimos días y ha fallecido a los 70 años de edad.

El primo de Isabel Pantoja llevaba años teniendo que someterse a intervenciones quirúrgicas, pero su muerte ha dejado sorprendido a todo el mundo, ya que nada hacia presagiar que su estado era tan grave. La muerte de su madre hace algunos meses provocó su decadencia, ya que estaba muy unido a ella y no pudo soportar el dolor por su pérdida.

En los últimos años, ha sido una figura de los programas del corazón , no solo por su mala relación con Isabel Pantoja, sino también por sus disputas con su segunda mujer, Raquel Bollo y madre de dos de sus hijos, quien le acusó de malos tratos en diversos programas de televisión.

Su última pareja fue Carmen Gahona, quien participó en  ‘Supervivientes’, ocasión que tuvimos para volver a ver a Chiquetete defendiéndola en una de sus últimas apariciones públicas antes de este fatal desenlace. Descanse en paz.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló