Miriam se confiesa en ‘GH VIP’ sobre sus broncas con Mónica Hoyos: «Lo hice todo por dinero»

‘GH VIP 6’ ya tiene a sus tres finalistas: Miriam, Koala y Suso se jugarán ser los ganadores el próximo jueves en la gran final.

Asraf se convirtió en el último expulsado de esta edición de ‘GH VIP’, al contar con menos del 1% del apoyo del público. De esta forma, Suso, Miriam y Koala se jugaran ser los ganadores del reality.

Pero lo que llamó la atención de la gala de anoche fue la confesión de Miriam Saavedra sobre su pasado en televisión. Jorge Javier Vázquez le preguntó por Mónica Hoyos, un momento en el que la peruana se confesó con la audiencia: «Si viene me daría igual, porque como muchas veces he dicho, su presencia me resulta indiferente. Ni me va ni me viene, no siento nada»

Entonces, el presentador le preguntó por todos los programas que previamente habían hecho las dos, a lo que Miriam confesó: «Lo hice todo por dinero. Vamos, los tres (Carlos Lozano, Móica y ella) lo hicimos, eso esta claro. No íbamos a ir allí gratis, aunque todo era real».

Tras esta confesión, Miriam Saavedra se mostró feliz por ser una de las finalistas: «Me hace mucha ilusión. Ganar sería una cachetada para todas esas personas que no me han conocido». Ante esto, la respuesta de Mónica no se hizo esperar: «Lo que diga de mi no es una cosa que me importe a estas alturas, ni la escucho», afirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.