Este es el desorbitado sueldo de Carmen Borrego en ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’

La hija pequeña de María Teresa Campos ha incrementado un 25% su caché en los últimos meses.

Carmen Borrego cada vez está más presente en televisión, y se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de ‘Sálvame’. Tras su aparición en Las Campos, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco. Hasta el punto que ahora protagoniza su propia sección todos los martes,donde Carmen debe mostrar un cambio de look hasta dar con el correcto. También, tiene que pesarse cada semana en la báscula.

Su gran popularidad, ha ido de la mano con una mejoría notable de su situación económica. No obstante, Carmen no se encuentra cómoda con su sección, y reconoce que está «hecha una mierda»: «No me identifico, a mí no me ha gustado disfrazarme ni cuando era pequeña. Cada vez que bajo y salgo por esas escaleras, me muero de la vergüenza. Me siento disfrazada. No me siento bien».

Su ascenso en ‘Sálvame’ ha supuesto que la cúpula haya accedido a subirle el sueldo un 25%. Es decir, si en sus inicios cobraba 600 euros al día, actualmente Carmen se embolsa 800 euros las cuatro horas que acude al programa de Telecinco. Cifra que se dispara notablemente por programa del ‘Deluxe’ hasta los 1.600 euros, según informa Jaleos.

El salario de Carmen Borrego en un día, es decir cuatro horas, es el mismo que el del español mileurista, durante un mes entero de trabajo. De acudir los 20 días laborables a ‘Sálvame’, la colaboradora se embolsa el suculento sueldo de 16.000 euros mensuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'