Cepeda confiesa el motivo por el que versionó el «Vas a quedarte» de Aitana

El concursante de ‘Operación Triunfo’ desveló en el programa de Raquel Sánchez Silva el motivo por el cual subió un cover a sus redes sociales versionando el nuevo hit de su exnovia, Aitana Ocaña.

Con la pretensión de contentar y retener a los fieles espectadores de ‘Operación Triunfo’, el nuevo access prime time de La 1 presentado por Raquel Sánchez Silva recibió en su plató a Luis Cepeda. El artista acudió al programa para aclarar las últimas controversias en las que se ha visto inmerso recientemente. Entre ellas, su versión del ‘Vas a quedarte’, el último single de Aitana.

La presentadora de ‘Lo siguiente’ no dudó en preguntar directamente a Cepeda que por qué subió a las redes sociales su cover con la canción de Aitana tras su ruptura amorosa. El artista dio explicaciones al respecto e incluso llegó a asegurar que entendía las sospechas de muchas personas.

«Quería promocionar de una forma especial a Aitana, como he hecho con el resto de mis compañeros», respondió Cepeda. Al mismo tiempo, no dudó en decir que era normal el revuelo que se había formado tras subir su versión a las redes sociales y que no tenía en cuenta muchas opiniones.

«No valoro las cosas que subo, me pareció bonito hacerle una segunda voz al tema y subirlo», continuó diciendo. En dicha polémica, intervino la actual directora de la academia de ‘Operación Triunfo, Noemí Galera. Definió el vídeo de Cepeda como “un acto de amor y amistad» aunque admitió que «a veces mataría» a Cepeda.

Pero hubo tiempo también para hablar de otros asuntos en los que Cepeda era protagonista. El artista también promocionó hace poco a otro de sus compañeros, Ricky Merino. Emulando a la portada del disco de Ricky, Cepeda aparecía desnudo rodeado de varias muñecas hinchables de diferente color de pelo. «Las inflé yo mismo», reconoció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana