Carlos Marco imitará a Soraya Arnelas en la Gala 13 de ‘Tu cara me suena’

El ex integrante de Auryn visitará el formato de Antena 3 para imitar sobre el escenario ‘La noche es para mí’, el tema con el que Soraya representó a España en Eurovisión 2009.

‘Tu cara me suena’ sigue recibiendo nuevos artistas invitados, que se atreven a meterse en la piel de imitador. Si hace unos días os avanzamos la visita de Ricky Merino, el próximo en pisar el talent de Antena 3 será Carlos Marco, excomponente del grupo Auryn y jurado del programa ‘Family Duo’ (À Punt).

Según ha conocido El Televisero, ya hay fecha para la esperada visita. Carlos Marco acudirá al formato de Antena 3 en la gala 13, que se emitirá el mes de enero. El artista se meterá en la piel de Soraya Arnelas interpretando ‘La noche es para mí’, el tema con el que Soraya representó a España en el Festival de Eurovisión de 2009. Marco se pondrá además el traje que la extremeña llevó en su actuación en Eurovisión.

Además según hemos sabido, la visita de Carlos Marco que ya avanzó El Confi TV, se produce a las puertas de la semifinal, que se celebrará en la próxima gala, la número 14.

En las próximas semanas los invitados del programa de Antena 3 serán Rosa López y Pablo Puyol, ex-concursantes de la quinta y cuarta edición  respectivamente los que regresen al programa para meterse en la piel de David Bisbal y Greyci Rendon con su «Perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante