Asraf se derrumba hasta las lágrimas por Suso en ‘GH VIP: El debate’

El míster siente que no ha traicionado a su amigo pese a las acusaciones de Aurah.

La amistad de Suso y Asraf ha sido una presente durante todo el concurso. Pese a su relación con Aurah y los desencuentros de esta con el míster, la amistad fue a más. Sin embargo, tras la salida de Aurah y su conversación con Suso sobre Asraf, el extronista comenzó a desconfiar de él.

La relación se rompió completamente el pasado jueves, cuando Aurah subió a la casa a ajustar cuentas con Asraf. Es por eso que esta inestabilidad ha provocado que el míster rompiera a llorar durante el Debate. El marroquí acusa a Aurah de ser ella quien se ha entrometido en su amistad con Suso, no él en su relación con el catalán.  Además al recordar el distanciamiento se emocionaba y decía: «No siento que he defraudado a Suso«. Además, Merche, la madre de Suso, se mostraba comprensiva con el míster y lo defendía diciendo: «Nadie es perfecto«.

Sin embargo, Asraf piensa que cuando salga el extronista todo se solucionará. «Cuando salga se va a encontrar con muchas sorpresas«, haciendo referencia a las actitudes de Aurah. Por su parte la canaria afirmaba que ella no pretendía romper la amistad entre ambos, sino desenmascarar al marroquí.

Además, en el programa se cuestionó la orientación sexual del míster. Y fue la oportunidad para explicarse durante el Debate. Asraf aseguraba que sí le gustaba Suso, pero como amigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·