Todas las actuaciones del primer pase de micros de la gala 9 de ‘OT 2018’

Marilia – ‘Only girl in the world’, de Rihanna 

Marilia afronta su tercera semana consecutiva como nominada y lo hace con un estilo muy diferente al de las anteriores semanas. «Va super bien, está muy bien cantada«, le comentaba Manu Guix. «Hay momentos que estça super guay pero quiero más fuerza, potencia y seguridad», le pedía Vicky pidiéndole que salga completamente de la dulzura a la que nos tiene acostumbrados. «Falta control y disfrute«, añade por último Javier Calvo.

Marta – ‘I want to know what is love‘, de Foreigner 

Para Marta es su segunda nominación y apuesta por otro temazo de los 80. «Estás estupenda«, le decía Mamen mientras Capdevila se preguntaba porque siempre sufre pensando que no llega cuando luego lo hace bien. «Lo puedes disfrutar más de lo que lo haces. Tienes más garra y no la sacas», añadía la coach vocal. Para los Javis Marta no tiene que tener tanto miedo en la interpretación y no pensarlo tanto. «Confía«, decía en el mismo sentido Noemí.

Famous – ‘El Reloj‘, de Lucho Gatica

Famous es posiblemente el que tiene uno de los grandes retos de la semana pues es un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. «Me gusta verte hacer un esfuerzo interpretativo. A nivel musical cuidado….», comentaba Manu Guix tras terminar el pase. «Necesito que fluya un poco más, estás un poco encorsetado, la canción de momento te puede», añadía la directora de la academia.

María – ‘Amorfoda‘, de Bad Bunny

María esta semana se va a crecer y puede hacer su mejor actuación de la edición. «Tienes un par de ovarios de ponerte con una planta y de defender la canción que es…. es alucinante tu interpretación», le decía Mamen. No obstante, Manu le pide que tenga cuidado en la afinación al principio y con el tempo pero por lo demás le daba las gracias por arriesgar y hacer algo diferente.

Natalia – ‘Lush Life‘, de Zara Larsson

Natalia está un poco afónica y se nota pero que rollazo tiene esta mujer. «Para como estás no ha estado mal«, le comentaba Mamen que le aplaudía por cantar y bailar estando como está. «Esta semana tienes el reto de unir una coreografía que tiene su cosa con el acting», decía Javier Calvo. Con respecto al baile, Vicky le pide que hay que hacer un numerazo de baile: «Tienes una capacidad para hacer todo lo que te propongas y más allá, consigues todo lo que te propones».

Julia – ‘Me Muero‘, de La Quinta Estación

Noemí Galera le ha comentado que no sabe por qué pero se ha desconectado de la canción. «Tenéis que estar metidos desde principio hasta el fin», le decía Javier Ambrossi al respecto. «Recuerda la articulación de las frases», aseguraba Manu Guix pidiéndole que no suene todo igual. Con respecto a la interpretación Javier Calvo considera que va muy bien.

Sabela – ‘Next to me’, de Emeli Sande

Parece que a la gallega le ha sentado muy bien ser favorita. «Que guay, vas bien. Musicalmente mola lo que propones», afirmaba Manu Guix. «Sube la intensidad en los ojos para que se entienda lo que dices, cuando más te lo creas más lo sentiremos», le decía Ambrossi.

Alba Reche – ‘Allí donde solíamos gritar‘, de Love of Lesbian

Alba vuelve a tener problemas de vocalización. «Tienes algo entre manos épico e increíble», decía nada más acabar Javier Calvo, que le pedía que no lo soltara. «Tienes una capacidad de enganche, ya me tienes», aseguraba Manu Guix.

Miki – ‘Una Lluna a l’aigua’, de Txarango

Miki va a ser el primer concursante de la historia de ‘OT’ que cante en catalán. Y tiene mucho rollazo. «Estás disfrutando como un niño chico y nosotros contigo«, le decían Javier Calvo y Capdevila. «Estás en un punto muy guay de energía, de fuerza y de todo», añadía Manu Guix, aunque le cuestionaba que hay momentos en los que se le puede ir la afinación.

Grupal – ‘Spice up your life’, de Spice Girls 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'