Miguel Bernardeau: «No sé quién es Cepeda, lo siento, tío»

La gala de Los 40 Music Awards reunió al triángulo amoroso del momento. Aitana, Cepeda y Miguel Bernardeau pisaron la misma alfombra roja. ¿Saltaron chispas?

Tras los intensos rumores de la nueva relación entre Aitana Ocaña con el actor Miguel Bernadeau, ambos coincidieron con Cepeda en la gala de los 40 Music Awards. Los tres protagonistas del triángulo amoroso fueron interrogados por ‘Cazamariposas’, no exento de tensos momentos.

Ambos desfilaron por la alfombra de la fiesta musical, y fueron preguntados por el reportero Sergio Silva por separado. En primer lugar, Cepeda aseguró que no le suponía nada especial coincidir con su ex Aitana en el evento, declarando que se llevan «muy bien» tras la ruptura.

Pero el momento más tenso llegó cuándo preguntó a Miguel. El hijo de Ana Duato desmintió de nuevo su relación con la triunfita, pese a las fotografías en las que fueron «cazados» besándose juntos. Y reaccionó así cuándo se le preguntó por el ex de Aitana. «No sé quién es Cepeda». Fue entonces cuando el reportero le aclaró que era el ex novio de la chica, y Bernardeau tuvo una extraña respuesta directa a Cepeda: «Lo siento, tío».

Por último, Sergio Silva pudo interrogar a Aitana, a quién le preguntó por su relación con el actor de ‘Élite’. «No tengo por qué decirlo». «Es mi amigo, de verdad», aclaró. Para rematar así: «No entiendo por qué hay tanta gente hablando de con quién estoy». [Ver VÍDEO]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana