Aitana y Miguel Bernardeau, pillados besándose

Los dos jóvenes han sido cazados besándose juntos por la revista ‘Cuore’.

Después de varias semanas de elucubraciones, tras ser vistos con actitud cariñosa en restaurantes de Madrid, e intercambiándose la misma sudadera, parece que los rumores ya son una realidad: la concursante de ‘OT 2018’ Aitana y el actor Miguel Bernardeau (‘Élite’) podrían estar saliendo juntos.

Según publica la revista Cuore a modo de avance, los dos jóvenes habrían sido vistos de nuevo dando un paseo juntos, y fundiéndose en un romántico beso dentro del coche de Bernardeau. La publicación anuncia que publicará las imágenes del momento en su ejemplar del 31 de octubre.

La conexión entre estos dos jóvenes ha llamado mucho la atención en las últimas semanas. Ambos están de rabiosa actualidad debido a sus éxitos profesionales. Aitana triunfa con la publicación de su single ‘Teléfono’ y su primer libro; por su parte, el hijo de Ana Duato no se queda corto, tras protagonizar ‘Élite’, la segunda serie original de Netflix en España, que está siendo un éxito a nivel mundial.

Es por ello que la posible relación entre ambos ha llamado la atención de sus miles de seguidores, y les ha situado en el primer plano mediático. A la espera de confirmación oficial por su parte, la información de Cuore apunta que esa relación ya sería un hecho y que los dos jóvenes podrían estar manteniendo una relación formal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · · · ·